26 de febrero de 2008

De Turmero pal Manicomio

No se si fue la vieja criticona menopáusica que cuando me visito para lloriquearme por el blog de mi amiga Sirena2903 me empavó o que mi querida esposa me está envenenando para declararme mentalmente incapaz y meterme en un manicomio, o que no había tomado café en todo el día, o qué carajo voy a saber yo, pero como una imagen vale más que mil palabras, vean cómo salí yo hoy a la calle y me dí cuenta cuando llegué a mi casa y fui a quitarme los zapatos:




Ahí se los dejo, saquen sus conclusiones y dejen sus comentarios.

15 comentarios:

Danielys dijo...

El coñísimo de la mae hahahahahahahahahahahahahahahahahaha no pueeeeeeeeeeedo no puedo con la foto... es que me imahino como te havrá mirado la gente LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

JajajJAJAJjajajajajJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajaajajajajajajaJAJAJAJAJ q booooooooooooooooooooolasm JAJAJAJAAJJAJAJAJAJ

Elianni dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

NOOOOOOOOOOOO QUE BOOOOOOOOOOLAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Eli_R dijo...

el gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Elianni dijo...

Bueno una cosa si es segura... Ahora que estás en turmero... ¡¡¡BÁRBULA TE QUEDA MÁS CERCA!!!

Anónimo dijo...

Coño hermanito a ver si dejamos de mezclar anfetamimas con ketaminas, perebron, vinylin y preberal... creo que ya esta comenzando a afectarte y si a eso le añades el cafe y unos cigarros verga alli tienes los resultados! JAJAJAJAJA marico yo creo que ni los pegaos que estuvieron en el primer Woodstock les paso eso... :O


Temu // Bajos fondos conocido como AYAX ;)

Maelosky dijo...

chamo definitivamente, estas mal, estas mal, la perdida de la cadena, el liquido extraño en la llave del baño y la cama partida te afectaron emocionalmente

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
so0y un particular que va buscando de blog en blog,pero si consideras que dejarte esto es spam,te pido perdón
une tu blog en el libro de visitas de mi blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Taby dijo...

Jejejejeje y tu eres el que dice que yo estoy FRITA..... Elianni tiene razon.... las busetas hacia el Puente de Barbula salen desde las 4 AM jejeje Besos....

Anónimo dijo...

Joder que mierda de gracia tienes caballero.

un abrazo

Eli_R dijo...

yo serè emo pero aun no me tiene apartada la camita en Barbula !!!

Unknown dijo...

eso no puede seer cierto, noo jajajajajaj

Unknown dijo...

pana visita nuestro blog, somos miembros de tubarranco

Smirnoff dijo...

Vergación....yo pense que eso pasaba solo en la t.v. pero nooooooooo tambien pasa en turmero lol

Ricardo dijo...

Me ha pasado, una vez me puse dos tenis a salir a comprar el periodico, y uno de ellos era uno azul pastel de mi novia de entonces...

Si vas, apártame un cuarto con vista, por favor.