23 de septiembre de 2007

Nunca te tomarás una Regional tan fría como una Polar

No me gusta la Regional, nunca me ha gustado y aunque me obliguen a tomármela en el estadio J.A. Anzoátegui no me va a gustar. Pero apartando mis gustos personales me siento en el penoso deber de participarle a todos los que toman esa cerveza que jamás podrán tomársela tan fría como una Polar y no es porque yo lo diga ni porque las neveras sean más generosas con la marca del oso sino que su grado de congelación es más bajo que el de la maracucha.

No hago esa afirmación basándome en una investigación científica ni mucho menos, solamente justificando mi teoría en la observación directa hecha por mis ojos que serán comida de gusanos extrarrestres.

En la taguara mia de yo de mi propiedad vendo las tres marcas de cervezas producidas en Venezuela, Polar, Brahma y Regional, tengo un sólo enfríador de botellas donde van todas juntas y hasta revueltas a veces. Y en todas las ocasiones, sin excepción las Regional Light se congelan estando el termostato de la nevera en la posición 7 de 9.

A las Brahma les ocurre lo mismo pero estando en la posición máxima de temperatura mientras que las Polar sólo se congelan estando a ese mismo nivel de frío pero cuando la nevera pasa bastante tiempo cerrada y la temperatura externa está relativamente baja.

Por lo tanto, si quieren tomarse una cerveza BIEN FRÍA, tomen polar, ninguna otra podrán tomarla tan fría como la del oso.

3 comentarios:

Elianni dijo...

Con razón los malayos guajiros toman es regional... Esos coños se toman la cerveza caliente, que lo único que le falta es una ramita de cilantro, unas papas y un pedacito e pollo... La propia sopa :S

Unknown dijo...

jajajajajajaj INTERESANTE.....jamás se me había ocurrido fijarme en eso, igualito va pa dentro de la marca que sea jajaja

Gracias por esa verdad! saluidos! ;)

Roberto Torres Luzardo dijo...

Mierda :O! (ya sabéis qué categoría de mierda es esta) Loco, no puede ser que alguien que disfruta tanto la cerveza como yo, y que es acérrimo fan de la Regional, no sabía esa información. Muy bueno el comment de elianni, pero no es raro que ella me haga reir. De ahora en adelante preguntaré en mi taguara preferida por una Polar primero, a ver que tal. Saludos cabimeros!