18 de septiembre de 2007

Remedios para la gripe

Hoy me voy a meter a curandero indígena, es que - como cosa rara - andaba en el chat y una amiga anda con gripe desde hace como 15 días, resulta que según ella ha tomado de todo y nada que se le quita.

Lo que la gente no sabe sobre la gripe, es que los remedios de farmacia (prácticamente todos basados en acetaminofén) no curan la gripe, simplemente minimizan los síntomas de la misma, ya que la gripe es causada por un virus y es el sistema inmunológico de cada uno de nosotros el que tiene que encontrar las defensas contra dicho agente viral, mientras eso ocurre, el cuerpo presenta esos molestos síntomas como fiebre, malestar general, tos, mucosidad, entre otros, que no son más que formas que tiene el organismo para debilitar ese extraño y poder eliminarlo con más facilidad.

Sin embargo en la medicina tradicional y folklorica hay muchos otros remedios totalmente naturales que "curan" la gripe, entre los que conozco tenemos:

- Miel con limón.
- Cristal de Sábila licuado con leche, cebolla y miel.
- Limonada caliente endulzada con miel.
- Ron seco.
- Ron seco con limón.
- Jugo de Naranja.
- Ajo licuado con sábila y miel.
- Llantén.
- Laurel.
- Romero.

Pero el favorito mio es uno que preparé una vez y lo llamo el matagripe profesional:

- Un Pepinillo.
- Cebolla.
- Tres o cuatro limones.
- Mucha Miel.
- Cristal de sábila.
- Varios dientes de ajo.
- El jugo de una o dos naranjas.
- Media taza de ron.

Metes todo en la licuadora, dejas que licúe bien, te tapas la nariz y te tomas una taza de ese menjumbre cada 6 u 8 horas. Te garantizo que antes de 24 horas ni te acordarás que tenías gripe.

12 comentarios:

Elianni dijo...

Si te tomas esa vaina te quedas sin gripe y sin mujer porque el aliento y las flatulencias que debe producir semejante menjurje no deben ser de este planeta Oo

Danielys dijo...

Nooooooooooooo hijo esa vaina no me la tomo yo ni locaaaaa

Anónimo dijo...

aja me tomo ese brevaje y despues que jajajaja todo el mundo saque sus mascarassssss para que si no huele mal ?????? jajajajajajajajajajajajajajajaja bueno admito que la gripe se ira pero porque tendremos que preocuparno de como demonios quitarnos la pudricion bucal jajajajajaaja

HAMMERFALL dijo...

Oo coño de bolas es que asi hasta las solitarias que tengo se van corriendo, agarran el primer expreso que consigan para escapar ante semejante ataque biologico, pero la verdad es que yo creo que ni yo me aguantaré los efectos colaterales jejejejeje

karol dijo...

Buenas yo doy fe de los remedios caseros, o como yo los llamo el remedio de la abuela jajajaja. Bueno en mi caso suelo poner Ron, miel y limón, lo que suele hacer esto es que tu cuerpo saque de golpe todo la gripe en un día.
Se toma 3 veces al dia en un vasito de chupito y caliente. En caso de no tener Ron, tb sirve Whisky, Coñac, Vino o Tequila.
Y si no funciona al menos contento seguro que estarás.
Besos

Unknown dijo...

Interesante informacion sobre los remedios de la gripe a mi me gustaria saber mas sobre estos remedios y si los puedo encontrar en una Online Pharmacy o solamente en las otras farmacias??

Unknown dijo...

Excelente informacion para mi los remedios naturales son mejores yo tomo Generic Kamagra pero me gustaria provar un remedio natural y comprar uno para la gripe.

Rheumatoid Arthritis dijo...

Gracias por esta informacion tan util yo tomo medicamentos naturales contra la gripe y es mejor

buy generic viagra dijo...

Esos si compañero esas recetas lo que pueden hacer de la persona es que se quede sin gripe y mate alguno... por que el aliento debe apestar de tal forma que puede ser utilizado como pesticida... jajaja pero esta buena la intencio loco!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si lo he dicho ya, pero ... estoy tan contenta de haber encontrado este sitio buy kamagra online ... Keep up the good work He leído un montón de blogs sobre una base diaria y en su mayor parte, de personas carecen de sustancia, sino, simplemente quería hacer un comentario breve para decir gran blog. Gracias!

Unknown dijo...

Me parece bien ese remedio lo del aliento es lo de menos ja ja ja con tal de curarse uno cualquier cosa ja ja ja o por lo menos yo si pienso asi....

Unknown dijo...

Tengo una gripe tan molesta q mi modo me to mare ese menjurge asi tenga q dormir en el sillon,,, gracias x tan utility receta amigos di hay q hacerlo haganlo lo demas es lo de menos