17 de septiembre de 2007

Preguntas Estúpidas, repetitivas y ladillas

Hace rato estaba hablando con una amiga que está por defender su tesis y lo primero que me vino a la mente fueron las típicas preguntas "¿Cómo te preparas?", "¿Estás nerviosa?", "¿Cuándo defiendes?" y me acordé de cuando me tocó a mi defender la mia, que ladilla más grande eran esas pregunticas, o sea, la gente no entiende que uno SÍ está nervioso, que si estás por presentar tu tesis de grado DE BOLAS QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PREPARADO o al menos haciendo el intento y por último ¿QUE CARAJO TE IMPORTA CUANDO DEFIENDO SI TU NO VAS A IR PA ESA VERGA?, dejen de joder y sigan su vida.

Por otro lado esa misma teoría se aplica a cuando cumples años y te llaman para felicitarte o peor aún cuando te felicitan por msn.

- Feliz cumpleaños (o alguna canción pajua de cumpleaños).
- Oye, gracias.
- ¿Cómo la estás pasando? (La pregunta ladilla, seguro son las 4 de la tarde y estoy metido en el trabajo, seguro la estoy pasando buenísimo calándole gritos al malparido del jefe mio en mi cumpleaños).
- Bien bien, aqui, trabajandito (qué más puede responder uno).
- ¿Muchos regalos? (Cabeza de verga, si todos me llaman y me felicitan por msn y yo no pienso hacer fiesta ¿QUE COÑO ME VAN A REGALAR?).
- No vale, aún no, espero que a la noche. (otra respuesta preeestablecida).
- ¿Y Cuando es la rumba, vamos a tomarnos unas no? (Ya salió el coño e madre que no me va a regalar nada pero piensa chulearme las cervezas, que se vaya pa la mierda - ver post de la mierda -).
- Bueno no se, creo que el fin de semana, yo te llamo cualquier vaina. (Sueña con que te voy a llamar, pajuo).

También están los que hablan por hablar en el msn, te abren la ventana y te dicen:

- Hola.
- Hola.
- Qué más, ¿qué me cuentas? (A partir de ahí nunca respondo y a veces hasta los bloqueo, si me ladilla esa pregunta ¿para qué carajo me hablas si no tienes nada qué contar? ¿o es que acaso te mandaron a averiguar algo de mi vida PAJÚO?).

Por cierto, relambecachetemascatrompetachupetaeverga, DEJA UN FUCKING COMENTARIO!!!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

y mi me da LADILLA los que quieren obligar a los visitantes a dejar comentarios!!! que guevo tan azul!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elianni dijo...

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De pana que son ladillas esas preguntas... A mí me saca la piedra cuando me preguntan "¿Y ya comenzaste a trabajar?" provoca decirles: ¿Acaso te debo, metiche? ¿O tu me mantienes? ¬¬

HAMMERFALL dijo...

EEeeeepa paaan que paso???? todo fino, RATA ya se pa no saludarte mas cabeza de mamon chupao, no joooooooooooooda

Morepain dijo...

te falto un clasico, ahi te va :

ESTAS ARRECHO?
te chocaron...
Estas arrecho?
llevas una maldita hora en el banco el cajero te pregunta:
Señor esta molesto?
La Jeva la cago, se fumo el ultimo cigarro...X:
Papi estas arrecho?!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI LO PONES ASI DE ESA FORMA TAAAAAANNN CARIÑOSA JAJAJAJA PUES QUE MAS ME QUEDA DEJARTE EL PIAZO DE COMENTARIO JEJEJEJEJEEJEJE

Anónimo dijo...

bueno...también ladilla la gente que lo que hace es quejarse de cosas tan comunes... porqué en lugar de quejarse tanto no asúmes y te acostumbras a que siempre existiran esas preguntas y ya...cójela suave...¿no?...digo yo, tampoco es que me importe mucho.