18 de septiembre de 2007

Qué bolas con los fans del Caracas Fútbol Club

El domingo pasado fui por primera vez en mi vida a ver un juego de fútbol profesional venezolano, eso fue en el estadio José Antonio Anzoátegui de aqui de Puerto La Cruz, iba pasando por ahí pal cine con lé cuaimé y vimos que había su gentecita en la vaina, que el estacionamiento era pago y al parecer los tipos le echaron bolas con la seguridad del juego, pues, decidimos ir a ver el juego.


Total que compramos unas entradas de 20 mirrr, quedamos en una zona más o menos bien, un pelo abajo, pero se veía depinga, obvio todo el mundo era fan del "Depor", Carolina se compró una cinta del Caracas y pues, como yo nunca le he parado al fútbol nacional estaba medio indeciso si quedarme con el Depor o apoyar al Caracas. El hecho es que al frente de nosotros en una de las gradas vacías estaba un pequeño grupo del club de fans del Caracas (al que pertenece nuestro pana del chat Lelo, mejor conocido como Elio Chamate o también le dicen el Letardo o lelo_ccs) el hecho es que como el pana se quedó dormido y el bus lo dejó nosotros no estábamos en esa gradería con ellos (graaaaaacias lelo por quedarte dormido).


Qué pena dió esa gente, antes de empezar el juego ya estaban formando peos y lanzándose insultos con los fanáticos del depor que estaban en la otra grada. Como a los 12 minutos el depor metió el primer gol y a los panas se les bajó la líbido que tenían con la batucada, con el arribo del segundo gol, pues ya estaban cuasi dormidos.


Con la anulación del tercer gol del Depor y la llegada del segundo tiempo, más las CAGADAS del árbitro y su evidente parcialización con el CFC, los fanáticos del Depor estaban con los ánimos caldeados, si a eso le sumamos 3 goles del Caracas, uno de los cuales para mi no era válido, pues obvio que esta gente estaba excesivamente arrecha. Los pajúos del club de fans del caracas en vez de quedarse quietos, tumbaron la cerca protectora, tuvo que ir la policía a caerlos a plan, una carajita se desmayó y encima de eso, se cayeron a botellazos (que ni puta idea de donde salieron las botellas) con los de la otra gradería y a la final lo que hicieron fue dar vergüenza.


De pana, ni loco me junto con ustedes cuando vuelva a jugar el Caracas aqui.


Les pongo el video tomado con mi celular de lo ocurrido antes de que empezara el juego.



Y si les da la gana dejen comentario, si no, no dejen un carajo!!!

1 comentario:

Elianni dijo...

En el video no se ve un coño, lol... Pero menos mal, porque que bochorno la gente que va pa los juegos "porque les gusta el deporte" y la cagan así ¬¬