22 de octubre de 2007

Ese 5 sussssio.

Ayer domingo, tipo 8 de la noche estábame yo preparando para ir a buscar a carolina al trabajo cuando se fue la luz (como cosa rara) aqui en la casa, en la vía pienso qué carajo vamos a hacer pa esperar mientras cadafe repara la falla, decido ir pal bingo a regalar unos 100.000 Bs. y aprovecho y me como una pizza de ahí que son más buenas y mato a Elianni (chiste interno).
El hecho es que llegamos al bingo, y eso estaba hasta las metras, lo interesante es que luego de dos o tres partidas notamos que el chamo que nos vende los cartones está medio partida también, no le paramos bolas ya que eso es normal, casi todos los que trabajan en bingos o casinos son medio parchas tirando a parchas y medio (con todos los sentidos que puedan encontrarle a la afirmación anterior).
Como 8 partidas y un dineral después, en un bingo que el premio era 1.000.000 a Carolina sólo le faltaba un número para ganar, tan evidente fue su nerviosismo que el chamo se acerca y le pregunta "¿cuál te falta?", ella le responde "el cinco", en ese momento ocurrió un evento que a pesar de no habernos ganado NADA y haber gastado más de los cien mil previstos nos hizo pasar toda la noche riendo, el pana con tono de voz de peluquera loca de barrio y como si le hubiera salido del alma dijo:
"Ay que salga ese cinco susssssssio"
Realmente fue una vaina tan graciosa, que me inspiró para escribir algo en este blog er coño jajajaaj. De hecho, al chamo le dió pena porque en el momento que cantaron bingo por otro lado de la sala el "susssio" retomó la compostura y con voz y tono de César Miguel Rondón me dijo: "cuántos cartones desea caballero". Eso complementó lo gracioso del asunto.
Ahora que lo pienso, el tono de voz del pana cuando dijo lo del cinco sussio fue igualito al de Lelo (ver perfil en TuBarranco) el día que nos llamó pa decirle a Carolina que la odia y se escuchó al fondo a la mamá diciéndole "ELIO COCHINO RECOJE ESA ROPA PODRIDA" y él le responde "Ay mamaaaa yaaaaaaa que fastidio chicaaa"

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elio Chamate dijo...

No me Gusto el Post!!!!!!!!!!!

Elianni dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! A mí si me gustó xD

Eli_R dijo...

esteeeee creo que lo unico q puedo decir es un LOOOOOOOOOOOOOOOOL LELOOOO RECOJE LA ROPA SUCIAA!!!! Y LA DE MI CUARTO TAMBIEN !!!!! xD xD