28 de octubre de 2007

La PSP!!

La PSP, no es la PlayStation Plus, sino la Panita Sin Pipí, esa chama que siempre la vemos como un pana más, somos groseros, ordinarios, hablamos con ella de los culos e incluso a veces cuando estamos emocionados por algo o queremos decirle algo importante se nos sale un "¡MARICO PILLA VAINA!" sin querer, en fin, es uno más del grupo sólo que tiene tetas y totona en vez de pipí.
El equivalente femenino del PSP es el "amigo", pero no el "amigo" con el que salieron a tomarse una cerveza cuando el ex les pregunta "¿con quien andabas ayer?, porque ese "amigo" si les está echando hasta en la cédula, simplemente le dicen "amigo" para que el ex que anda aún emperrado y obsesionado por ustedes tenga un dejo de duda y no mate al tipo. No, al "amigo" que me refiero es a ese que gusta de ti, el mismo que se jala el payaso todas las noches a nombre tuyo, que sueña con tenerte en su cama y hacerte todas las maldades que conozca y unas cuántas más, ese pobre imbécil que tu lo ves como un objeto totalmente asexuado y que es como un hermano para ti y bajo ningún concepto podrías darte cuenta que cuando estás despechada y el pana te invita a beber y te consuela es con la intención de lograr emborracharte lo suficiente como para convertir en realidad todos sus sueños más cochambrosos y oscuros, pero tu con la guevonada de que es "amigo" nunca le das nada más allá de un simple beso de despedida entre mejilla y labio y eso porque él "descuidadamente" movió la cara.
Acoto lo anterior porque si ustedes se quejan de que andan quesúas por un tipo que las ve como un PSP, a nosotros también nos ocurre lo mismo, de ese tema prometo hablar más extensamente en mi próximo post.
Volviendo a la PSP, hay muchas formas para que ustedes ostenten ese digno título nobiliario, voy a escribir sobre las que he logrado concientizar ya que me ha sido bastante difícil aislar los diferentes procesos de gestación y sus diversas etapas.
En un principio cuando conocemos a una mujer que no sea familiar en primer grado de consanguineidad, sólo hay dos posibles reacciones internas: 1. Queremos cojérnosla (80%), 2. No queremos cojérnosla (20%). En el segundo caso, automáticamente la chama entra la primera etapa del proceso de transformación a PSP, o por sus siglas en español: PDTAPSP-I, debido a que la amiga no nos genera ningún tipo de deseo sexual y ese, justamente ese es el origen, la semilla, del PDTAPSP.
En el caso de que la tipa nos genere morbo, queso, deseo, ganas, etc, etc, el proceso es un poco más complicado y en gran medida depende de ella, por ejemplo, si la amiga tiene una relación con un amigo nuestro, ya automáticamente entra en la etapa I porque - al menos para mi - hay un código de ética no escrito con respecto a las mujeres de los amigos.
Además de eso las siguientes cosas pueden llevar a la susodicha automáticamente a la primera etapa:
  • No envía ninguna, pero ninguna señal en lo absoluto que nos indique que tenemos algún chance con ella, pero nisiquiera como "amigo", por lo que la descartamos como presa a cazar.
  • Ya tuvimos algo con ella, pero resultó que en muchos aspectos no era lo que esperábamos, pero en otros si, y nos conviene más tenerla como PSP.

Pero lo más común, y lo que las indigna a ellas es precisamente el primer punto de los dos anteriores, uno le gusta a ellas y ellas a uno, pero como se la tiran de gran vaina - de duras - resulta que bloquean tanto las señales que le pemiten a cualquier hombre común y silvestre soltar los canes que automáticamente uno cree que no tiene ningún chance con la individua en cuestión, pero como ella es chévere, todo terreno, jodedora, simpática, y tiene amigas que están buenas, pues, la pasas al PDTAPSP-II, y es donde empiezan a salir en grupos, llamarse por teléfono, contarse los rollos, preguntar por las amigas, hablar de otras y hasta pedirle ayuda a ella para caerles y levatárselas.

Luego de la segunda etapa, si todo va bien y no ocurre alguna de las locuras que pasan siempre en las relaciones humanas, la chama en cuestión se convierte en una nueva Pana Sin Pipí, hasta que un día estén ambos quesúos, borrachos y terminen tirando y luego casados, o en su defecto, dejen de hablarse o pase a un nuevo nivel PSP+: Pana sin Pipí Plus....... sigue siendo pana sin pipí, pero cuando hay queso ambos se ayudan a quitárselo.

1 comentario:

Elianni dijo...

Muy buena la cobertura del tema jajajajajaja!!! Aunque... creo que debo darle mi propio punto de vista :P Probablemente escriba algo por ahí ;-)

Por cierto... TE INVITO AL 9º CUMPLEAÑOS DE MI MSN MAMAPIPE! LOL!