25 de octubre de 2007

¿Saben algo?

Tengo como 20 minutos sentado aqui escribiendo y borrando pendejadas, intentando pensar sobre qué escribo pa que luego no vengan a decirme que no le paro bolas al blog, pero es algo totalmente inútil, no se me ocurre absolutamente nada, primero quise escribir sobre lo que me pasó hace rato cuando iba a hacer una hamburguesa con pan cuadrado, pero resultó que la carne estaba dañada y terminé comiendome un sandwich de huevo con tocineta, queso, jamón, salsa de tomate, mayonesa y mostaza que quedó más bueno que la hamburguesa que intentaba comerme.

Despúes ya con firmeza y determinación me dediqué a escribir - media línea para borrarla - sobre "cómo sabe uno si el peo es podrido o no mientras te lo estás tirando", y creo que tiene algo que ver con la densidad y la temperatura del mismo, o sea, mientras más caliente y "picoso" sea, más podrido será, pero los que realmente huelen muy mal son aquellos que tienden a parecer "peos con sorpresita"(*), pero me pareció un tema algo cochino así que desistí de él.
Seguidamente dije "ESTE ES EL TEMA" y me iba a poner a escribir sobre mis peos con el internet y las maromas que he tenido que hacer para poder tener una velocidad de descarga de 50 K/seg de vez en cuando, porque en este mundo perdido de Dios donde vivo resulta que no llega ABA, ni pensar en Cable, EVDO Movilnet no hay, Digitel no tiene cobertura y el EVDO de Movistar se muere como 1 Km antes de llegar a la casa, así que me encomendé a todos los santos conocidos y desconocidos, tanto santos africanos como católicos y a aquellos que van a tener las religiones que aún no se han inventado y compré un modem Axesstel EVDO Movistar, luego una antena yagi y resulta que a la media hora de haber puesto la vaina, el tubo donde monté la antena se rodó y la rompí. A la final conseguí otra y la vaina medio funciona en banda ancha como un mes después de haber comprado el modem (note to myself: revisar cuando se vence la renta básica del internet de movistar porque capaz me lo cortan y me jodo).
Ese tema si fue interesante porque me tomó 3 líneas desistir de él. Prendí un cigarro y seguí pensando:
P. ¿Y si comento la coñaza que le dieron a Goicochea?
R. No, eso es para Anxer y me da ladilla.
P. ¿Y si extiendo lo de que Internet es Dios que escribí en el blog de Marlow?
R. Tengo que meterme con teología y ese no es mi fuerte, mejor después.
P. ¿Y si hablo de mis perros?
R. No porque luego me les echan mal de ojo virtual y me los enferman (aajajajaajaj).
P. ¿Y si escribo algo respecto al reciclaje para crear conciencia en la gente?
R. Que se jodan!!!
Así que a la final opté por ponerme a escribir lo que me viniera llegando a la mente y por eso está este pequeño artículo.
Por cierto, lo de los peos está interesante, creo que si voy a escribir sobre eso en la próxima oportunidad.
Ah cuerda de flojos, dejen sus comentarios, eso lo anima a uno a seguir escribiendo, no sean flojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juajuajuajuajua... los peos son podridos sabiendo esto calculando la densidad sobre la temperatura multiplicado por la velocidad y elevado a la decima potencia de la longitud del mismo. LOL, y mas podridos son mientras mas personas hayan alrededor tuyo pa dejarte en pena, es decir que en `cálculo tambien influye la masa circundante?? verga... que peo!!!

Eli_R dijo...

Chamo anda a alquilar una vida nueva o no escribas un coño .... Joder tener que leer como son tus peos es peor que olerlos -.-.

Nominado al Ladillado del Año . . .

Anónimo dijo...

Yo la verdad creo que el tema de los peos es algo interesante pero lamentablemente hay de sobra mujeres como darkrose, con poca facilidad de entendimiendo y voluntad de entretenerse durante su estadia en internet no deberiamos tocar ese tema a no ser que sea desde un blog solo pa machos mero mero machos donde blancaneblina por supuesto seria invitada porque ella es un PSP(Pana sin pene). En fin la ladilla es grande y si tienes toda la razon a veces esos "sanduchitos" de paso quedan mejor que cualquier 5 estaciones, o hamburguesas bomba que hacen por alli. Casualmente esas son las carburantes de los peos mas fuertes...(Por Dios volvio el tema de los peos a relucir) jajajajaja en fin el señor mojon puede que tenga algo de razon cuando en un canto educativo a su hijo le ilumina sobre la importancia de la mierda diciendole que si no fuera por la mierda el pasto no creceria, las vacas no comerian y el ser humano moriria. Coño heme aki evolucionando pasando de estado gaseoso(peo) a estado solido(mierda) pueden ustedes creer que no me acuerdo de la bendita palabra que define ese cambio de estado o fase? jejejeje.

Elianni dijo...

LOL! Ayax mencionó un concepto super interesante... PSP (Pana Sin Pene) y sabes indi? creo que esa es tremenda idea para escribir porque nunca he entendido por qué carajos hay hombres que hablan con una como si fueran camioneros, y en dos segundos llega otra y los coños hacen quedar al mayordomo de los Banks (Momento de tener un Flashback con el príncipe del rap) como un patán! :s

¡No lo entiendo!

P.D.- El tema de los peos es siempre bueno, pero ya ta como puteao...