3 de octubre de 2007

Ha venido antes a McDonald's?

Este post lo escribo desde la pc del tío de Carolina, ayer nos vinimos para Maracay con la intención de que yo conociera a su familia y ella viera a la abuela luego de mucho tiempo, decidimos salir a las 5 am, pero como ambos somos muy dormilones, pos nos paramos a las 8, terminamos saliendo tipo 9 am, recogimos los corotos, metimos los perros y arrancamos.
Llegando a la salida hacia Caracas resulta que los obreros del criogénico de Jose habían cerrado el paso y nos tocó agarrar la vía de los llanos, luego de (8) rodaaaar y rodaaar y rodaaaar (8) llegamos a San Juan de los Morros y la luz se hizo cuando vimos una bella M amarilla en el cielo "Oh, un McDonald's, vamos a comer algo", dimos como 4 vueltas intentando conseguir la entrada al automac (primer mcdonalds tan enredado que veo en mi vida), cuando por fin lo logramos, entramos y me paro en el corotico ese donde uno pide (qué vaina más extraña es pedirle la comida a una corneta), entonces la cornetica con voz femenina nos habla:
- Bienvenidos a McDonald's en qué puedo servirle.
- Buenas tardes, me das un Big Mac mediano con nestea y un cuarto de libra mediano con nestea.
- ¿Desea acompañar su orden con un McFlurry de Oreo?
- No gracias, eso es todo.
En eso oigo que la corneta dice algo como "¿usted ha venido antes a McDonald's?", yo miro a Carolina con cara de circunstancia y pregunto:
- ¿Cómo?
- ¿Que si usted ha venido antes a McDonald's?
- Ehmm, si, si he comido antes...
- Ahh, con razón, es que pidió todo perfecto, como si conociera el menú, por favor cancele en la siguiente ventanilla.
- Gracias. - dije yo -
Luego avanzo un poco ya que tenía otro carro delante de mi, veo a Carolina, le digo que suba los vidrios del carro y coño, me disculpan, pero tuve que reirme, ha sido una de las carcajadas más fuertes que he tenido en mi vida.
Nunca entendí la sorpresa de la cornetica porque yo conociera el menú de McDonald's, lo único que puedo intuir es que la gente de ese pueblo llega ahí y dice: "jeñolita me da una jambulguesa" y la pobre corneta tiene que explicarles todo lo demás.
En fin... luego pondré más anécdotas derrr viaje meesmo a conocer a la abuela suegra mia de yo.
Y otra cosa, si no dejan comentarios les va a salir una verruga como la de chávez, pero en la punta de la nariz.

4 comentarios:

HAMMERFALL dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AL LOOOOOOOOOOOOOL AL CUADRADO JAJAJAJAJA ESA VERGA ES PARA MEARSE DE LA RISA JAJAJAJAJAJA, HAGAN ESA VERGA EN LA CAPITAL Y CAPAZ LE CAEN A BATAZOS A LA POBRE CORNETA JAJAJAJAJAJA

Roberto Torres Luzardo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Loco... tais depravao...
Yo he visto gente en nuestro McDonald Cabimero que se baja del carro en el automac, se arrecuesta a la pared y gesticula mientras pide una "anvurguesa, papitajj y er juguetico... Y un fresco de horchata" Saludos man...

Anónimo dijo...

ehmm a ver que te puedo decir a ver a ver a ver jajajajaja me parece que esa corneta estaba piche jajaja chaaaamo porque yo soy de por esos lado y creeme que sabemos decir muy bien con todaaaas sus letras la palabra hamburguesa no jambulguesa ajajajajajaja pero bueno estuvo algo curioso el post jeje

Maracuyá dijo...

Ok ok! nada de verrugas!... Esa cornetica debe agradecer a Dios de no estar en la capital, moriría en micro segundos!